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 Manual de Combate - Version 1.2

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Uchiha Sasuke
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MensajeTema: Manual de Combate - Version 1.2   Mar Dic 30, 2008 9:21 pm

[REGLAS PARA COMBATIR]

Caracteriticas:

- La lucha se realizara por dados.

- Tenes x dados para realizar tus movimientos.

- Cada ataque quita X puntos de vida.

- Cada ataque gasta X puntos de chakra.

- Para que un ataque tenga exito, debes poner con que tecnica, golpe o atacas y lanzar el dado en el mismo mensaje.

- El total de numero de dados que tiene cada uno los puede distribuir como mejor le parezca. El ninja decide como hacer su combate.

- Las tecnicas de clones no necesitan que tengan exito, el numero del dado sera el numero de clones. Para mas informacion sobre ("Clones").

- Hay un icono de un dado. En POST REPLY, le das no en respuesta rapida y utilizas el nombre del dado llamado "dado".

- Si aciertas el ataque, el oponente aun puede esquivarlo o pararlo.

- Para liberarte de un genjutsu lee informacion sobre esto ("como salir de un genjutsu").

- Para liberarte de una tecnica ninjutsu que te atrapa.

- Hay tecnicas que no necesitan lanzarse dados, activar una tecnica de esas gasta chakra pero no movimiento.

El numero de dados de cada ninja depende de su nivel:

* Estudiante de la Academia: 1d6
* Gennin: 2d6
* Chuunin: 3d6
* Jounnin: 4d6
* Sanin, Anbu, Akatsuki: 5d6
* Kage o Lider ANBU o Akatsuki: 6d6

Dependiendo de lo que saques en Xd6, puede ocurrir lo siguiente:

1- Fallas el ataque
2- Fallas el ataque
3- Fallas el ataque
4- Aciertas el ataque.
5- Aciertas el ataque.
6- Aciertas el ataque.

Movimientos en cada turno

* Tienes 2 movimientos:

- Defensa
- Ataque

Movimiento de Defensa

* Para defenderte puedes realizar:

- MOVIMIENTOS DE ESQUIVAR (SALTO, CORRER)[no gastan chakra]
- ARMAS DE ATAQUE
- TAIJUTSU
- NINJUTSU DE ATAQUE
- NINJUTSU DEFENSIVOS (MUROS DEFENSIVOS, EVITAR ATAQUES..)

Movimiento de Ataque:

* Para atacar puedes realizar:

- ARMAS DE ATAQUE
- ARMAS QUE ATRAPAN
- TAIJUTSU
- GENJUTSU
- NINJUTSU DE ATAQUE
- NINJUTSU QUE ATRAPA
- CLONES
- ATAQUE DE INVOCACIONES (CRIATURAS, CUERPOS, MARIONETAS)

Movimientos Combinados o Separados

* Si tu oponente falla el ataque, tendrias 2 movimientos, pero defenderte no serviria de nada porque ha fallado el ataque. Entonces tendrias 2 movimientos que hacer para un ataque, aqui es cuando debes combinar los ataques o hacer 2 ataques distintos:

- ATAQUE COMBIANDO - Es 1 ataque que tiene la fuerza de la suma de 2 ataques. Va a 1 unico objetivo.
- ATAQUES POR SEPARADO - Son 2 ataques que van a 2 objetivos distintos.
- ATAQUES POR SEPARADO - Son 2 ataques que van a 1 objetivo unico.

* Para combinar ataques fijate en todo lo que se puede combinar en movimiento de ataque.

[EJEMPLO]

"BATALLA REALISTA EN EL ROL: OS ACORDAIS, LA BATALLA ENTRE TSUNADE Y OROCHIMARU, CUANDO KABUTO IBA A CLAVARLE EL KUNAI, NARUTO SE DEJO PARA LUEGO HACERLE UN RASENGAN".

<<< PUES BIEN ESTO PUEDE OCURRIR AQUI. CUANDO ALGUIEN TE ATAQUE TU DECIDES SI DEFENDERTE O NO, SI LO HACES PIERDES DADOS DE ATAQUE Y SINO TE DEFIENDES DEJAS QUE TE DAÑE Y UTILIZAS TODOS LOS DADOS PARA EL ATAQUE >>>

UN ROL REALISTA, UNETE

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MensajeTema: Re: Manual de Combate - Version 1.2   Sáb Ene 03, 2009 8:11 am

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