¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Archivo 4 - Rangos

Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Sasuke
Hokage
Hokage
Uchiha Sasuke


Masculino
Cantidad de envíos : 929
Aldea : Konoha
Clan : Uchiha
Naturaleza de Chakra : Katon, Raiton y Fuuton
Armas : - Chokuto (espada)
- Bombas de humo(2)
- Triples cuchillas(1)
- Pildoras medicas(10)
- Antidoto (1)
- Kunais dobles (3)
- Kunais (5)
- Shuriken (10)
- Sellos explosivas(3)
- Sellos explosivas(3)
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Hoja del Ninja
Ryos: 1000
Chakra:
Archivo 4 - Rangos Left_bar_bleue275/600Archivo 4 - Rangos Empty_bar_bleue  (275/600)
Puntos de Vida:
Archivo 4 - Rangos Left_bar_bleue575/600Archivo 4 - Rangos Empty_bar_bleue  (575/600)

Archivo 4 - Rangos Empty
MensajeTema: Archivo 4 - Rangos   Archivo 4 - Rangos I_icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 3:47 am

Idea RANGOS;

Arrow Estudiante de la academia: este es el primer paso para ser un ninja. Los estudiantes asisten a la Academia ninja donde aprenderán las habilidades básicas para ser un ninja, tales como ninjutsu, taijutsu y el genjutsu, de la mano de un maestro chuunin. Para demostrar sus conocimientos los estudiantes deben superar un examen.

Chakra-> 100
Vida-> 100

Arrow Genin: Para ser Gennin necesitas aprender 1 tecnica. Después de graduarse en la academia ninja los estudiantes suben a rango Genin (ninja de grado inferior). Este tipo de ascenso se caracteriza por la entrega de la bandana de ninja a todos los licenciados. Dicha bandana luce el símbolo de la Villa en la que se han licenciado. Los nuevos genins son agrupados en grupos de 3, en estos grupos los ninjas deberán aprender a usar sus capacidades individuales para el bien del grupo. A cada grupo se le asigna un maestro Jounin que se hace responsable de la formación del equipo y de que estos superen las pruebas y exámenes a los que serán sometidos, para luego determinar si son aptos para ejercer de Genin o deben regresar a la academia. Controla 1 elemento de chakra.

Chakra-> 200
Vida-> 200

Arrow Chuunin: a medida que se alcanza este nivel, los Genins son nominados por sus maestros Jounin para participar en el examen de selección de Chuunin después de completar un mínimo de 8 misiones. El examen tiene lugar el primer día de la séptima luna. Generalmente se encargan de misiones C o B. El elemento que les caracteriza es la chaqueta militar que se les entrega. Controla 1 elemento de chakra.

Chakra-> 300
Vida-> 300

Arrow Jounin: es el grado de los ninjas de elite. Se encargan de las misión de rango A hasta S. Los jounin también ejercen otras funciones en la Villa, como examinadores o profesores. Se les reconoce por el chaleco que llevan. Controla 2 elementos de chakra.

Chakra-> 400
Vida-> 400

Arrow ANBU: Informacion desconocida. Controlan 3 elementos de chakra.

Chakra-> 500
Vida-> 500

Arrow Akatsuki: Informacion desconocida. Controlan 3 elementos de chakra.

Chakra-> 500
Vida-> 500

Arrow Sannin: Un ermitaño sabio o errante. Estos individuos han decidido vagar fuera de sus villas por razones personales. Muchos conservan la afiliación en sus villas, por lo que no son considerados Ninjas perdidos. Las gente que obtiene este titulo “no oficial” domina gran cantidad de técnicas y tiene un poder similar al del Kage de la villa. Controlan 3 elementos de chakra.

Chakra-> 500
Vida-> 500

Arrow Kage o Lider Anbu o Lider Akatsuki: Este es el más alto rango que un ninja puede conseguir. El titulo de Kage depende del país que represente: País del Fuego – Hokage; País del Agua – Mizukage; País del Viento – Kazekage; País del Rayo – Raikage; y País de la Tierra – Tsuchikage. El Kage es considerado el ninja más poderoso de la villa y conocedor de más de 1000 técnicas. Un nuevo Kage es escogido por el antiguo Kage o el consejo de ancianos. Controlan 3 elementos de chakra.

Chakra->600
Vida-> 600
Volver arriba Ir abajo
 
Archivo 4 - Rangos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Archivo 3 - Lista de Tecnicas
» Archivo 1 - Dinero en Misiones
» Archivo 2 - Mapa del Mundo Historie

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Informacion del Ninja :: Informacion del Juego-
Cambiar a: