Suikon
Antecedente
Suikon tenía una armadura con forma de cabeza de león que podía absorber el chakra incluso a distancia. Usaba una gran maza como arma.
Se busca por
Traicion a la aldea. Acabo con una familia hace 2 años, matando hasta el perro.
Localizacion
pueblo Minero - Pais del rio
Habilidades
El viento es su elemento natural
Rango
Jounnin. Es el grado de los ninjas de elite. Se encargan de las misión de rango A hasta S. Los jounin también ejercen otras funciones en la Villa, como examinadores o profesores. Se les reconoce por el chaleco que llevan.
Chakra-> 400
Vida-> 400
Tecnicas
Rango para usarla: Gennin
- Elemento Aire: Proyectil de Aire Rotatorio; El usuario concentra chakra en los pulmones, toma aire y exhala un proyectil de aire muy rapido que dana al enemigo.
Ataque: 30
Chakra: 10
- Fuuton: Renkuudan (Elemento aire: Bala de aire taladradora);
Ataque: 35
Chakra: 15
- Fuuton: Daitoppa (Elemento aire: Gran ráfaga de viento);
Ataque: 40
Chakra: 20
Rango para usarla: Chuunin
- Elemento Aire: Succion Repentina; El usuario, tras hacer unos sellos, coloca la palma de la mano en un punto del suelo. Al levantarla, se crea una fuerte corriente de aire que absorve todo lo que hay en un radio de 50m y lo lleva hasta el punto del suelo. El que usa la tecnica no es afectado por el aire, aunque si sus objetos, por lo que los perdera si tiene alguno en la mano o en cualquier otro lugar. Cualquier trampa que haya en el radio de accion del Jutsu es desbaratada, que no activada
Ataque: 70
Chakra: 15
- Fuuton: Dai Kamaitachi (Elemento aire: Gran torbellino cortante);
Ataque: 80
Chakra: 25
- Fuuton: Mugen Sajin Daitoppa (Elemento aire: Gran nube de arena);
Ataque: 75
Chakra: 20
Rango para usarla: Jounnin
- Elemento Aire: Aire Desgarrador; El usuario hace unos sellos, y de repente empieza a soplar rafagas de viento afilado desde la direccion que se desee (no se puede cambiar) que dañan al enemigo a no ser de que se proteja detras de algo solido. Impide que el enemigo efectue Ninjutsus de Ataque o de Apoyo
Ataque: 90
Chakra: 30
- Elemento Aire: Tecnica de Imitacion de Viento. El usuario hace unos sellos, y a partir de ese momento, cada golpe que de crea una imitacion en viento, lo que quiere decir que es capaz de golpear a sus enemigos a una distancia no muy larga sin tocarlos y produciendoles mas daño que si fuera cuerpo a cuerpo. Es inesquivable.
Ataque: 95
Chakra: 35
- Elemento Aire: Danza de los Hijos de Eolo; El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar rafagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Ataque: 100
Chakra: 40
Armas
Maza
Mision
Capturarlo vivo o muerto.
Recompensa
10.000 Ryos