Uchiha Sasuke Hokage
Cantidad de envíos : 929 Aldea : Konoha Clan : Uchiha Naturaleza de Chakra : Katon, Raiton y Fuuton Armas : - Chokuto (espada)
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- Sellos explosivas(3) Fecha de inscripción : 03/04/2008
Hoja del Ninja Ryos: 1000 Chakra: (275/600) Puntos de Vida: (575/600)
| Tema: Manual de Combate - Version 1.2 Mar Dic 30, 2008 9:21 pm | |
| [REGLAS PARA COMBATIR]
Caracteriticas:
- La lucha se realizara por dados.
- Tenes x dados para realizar tus movimientos.
- Cada ataque quita X puntos de vida.
- Cada ataque gasta X puntos de chakra.
- Para que un ataque tenga exito, debes poner con que tecnica, golpe o atacas y lanzar el dado en el mismo mensaje.
- El total de numero de dados que tiene cada uno los puede distribuir como mejor le parezca. El ninja decide como hacer su combate.
- Las tecnicas de clones no necesitan que tengan exito, el numero del dado sera el numero de clones. Para mas informacion sobre ("Clones").
- Hay un icono de un dado. En POST REPLY, le das no en respuesta rapida y utilizas el nombre del dado llamado "dado".
- Si aciertas el ataque, el oponente aun puede esquivarlo o pararlo.
- Para liberarte de un genjutsu lee informacion sobre esto ("como salir de un genjutsu").
- Para liberarte de una tecnica ninjutsu que te atrapa.
- Hay tecnicas que no necesitan lanzarse dados, activar una tecnica de esas gasta chakra pero no movimiento.
El numero de dados de cada ninja depende de su nivel:
* Estudiante de la Academia: 1d6 * Gennin: 2d6 * Chuunin: 3d6 * Jounnin: 4d6 * Sanin, Anbu, Akatsuki: 5d6 * Kage o Lider ANBU o Akatsuki: 6d6
Dependiendo de lo que saques en Xd6, puede ocurrir lo siguiente:
1- Fallas el ataque 2- Fallas el ataque 3- Fallas el ataque 4- Aciertas el ataque. 5- Aciertas el ataque. 6- Aciertas el ataque.
Movimientos en cada turno
* Tienes 2 movimientos:
- Defensa - Ataque
Movimiento de Defensa
* Para defenderte puedes realizar:
- MOVIMIENTOS DE ESQUIVAR (SALTO, CORRER)[no gastan chakra] - ARMAS DE ATAQUE - TAIJUTSU - NINJUTSU DE ATAQUE - NINJUTSU DEFENSIVOS (MUROS DEFENSIVOS, EVITAR ATAQUES..)
Movimiento de Ataque:
* Para atacar puedes realizar:
- ARMAS DE ATAQUE - ARMAS QUE ATRAPAN - TAIJUTSU - GENJUTSU - NINJUTSU DE ATAQUE - NINJUTSU QUE ATRAPA - CLONES - ATAQUE DE INVOCACIONES (CRIATURAS, CUERPOS, MARIONETAS)
Movimientos Combinados o Separados
* Si tu oponente falla el ataque, tendrias 2 movimientos, pero defenderte no serviria de nada porque ha fallado el ataque. Entonces tendrias 2 movimientos que hacer para un ataque, aqui es cuando debes combinar los ataques o hacer 2 ataques distintos:
- ATAQUE COMBIANDO - Es 1 ataque que tiene la fuerza de la suma de 2 ataques. Va a 1 unico objetivo. - ATAQUES POR SEPARADO - Son 2 ataques que van a 2 objetivos distintos. - ATAQUES POR SEPARADO - Son 2 ataques que van a 1 objetivo unico.
* Para combinar ataques fijate en todo lo que se puede combinar en movimiento de ataque.
[EJEMPLO]
"BATALLA REALISTA EN EL ROL: OS ACORDAIS, LA BATALLA ENTRE TSUNADE Y OROCHIMARU, CUANDO KABUTO IBA A CLAVARLE EL KUNAI, NARUTO SE DEJO PARA LUEGO HACERLE UN RASENGAN".
<<< PUES BIEN ESTO PUEDE OCURRIR AQUI. CUANDO ALGUIEN TE ATAQUE TU DECIDES SI DEFENDERTE O NO, SI LO HACES PIERDES DADOS DE ATAQUE Y SINO TE DEFIENDES DEJAS QUE TE DAÑE Y UTILIZAS TODOS LOS DADOS PARA EL ATAQUE >>>
UN ROL REALISTA, UNETE | |
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Hidan Estudiante de la Academia
Cantidad de envíos : 16 Edad : 30 Aldea : Fugitivo Clan : Clan Jashin Naturaleza de Chakra : Katsu Raiton Suiton Armas : - Kunais (5)
- Shuriken (5)
- Sellos explosivas(3) Fecha de inscripción : 03/01/2009
Hoja del Ninja Ryos: 15000 Chakra: (200/200) Puntos de Vida: (150/150)
| Tema: Re: Manual de Combate - Version 1.2 Sáb Ene 03, 2009 8:11 am | |
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